Última hora

"DETALLES"

Cinthia Fernández estalló en llanto por unas palabras de Fabián Doman

El Conductor de Momento D tuvo unas palabras con la panelista que la hizo llorar en vivo. Los detalles en la nota

Cinthia Fernández estalló en llanto por unas palabras de Fabián Doman

A raíz del fuerte enfrentamiento con Matías Defederico, Cinthia Fernández llegó tarde a Momento D y se disculpó con sus colegas. Sin embargo, Fabián Doman se solidarizó con la presentadora por el duro momento familiar que está atravesando.

Recordemos que recientemente Cinthia Fernández denunció un nuevo pleito con Matías Defederico, después de que este le prohibiera el ingreso a su country usando la perimetral que ella le interpuso, y eso generó que sus hijas estuvieran a punto de perder una clase de equitación.

Pero este martes, la bailarina llegó tarde al programa que conduce con Fabián Doman y explicó los motivos por su retraso laboral. Contó que todo se debió a que tuvo que ir a buscar a sus hijas debido a que Defederico se negaba a llevarlas hasta su casa, en el interior de un country.

A lo que el presentador en escuchar atento la explicación de Cinthia que contaba con lágrimas en los ojos, preguntó por sus hijas: “¿Cómo están tus hijas? Cómo preguntándose ¿Por qué me viniste a buscar temprano? Pasando cosas raras. El sábado la pasaron para el traste. ¿Qué te puedo decir?, respondió la artista.

Si necesitás llegar tarde para buscar a tus hijas al colegio, llegá tarde todas las veces que sea”, palabras que le dijo el conductor del programa que hicieron llorar a la panelista en pleno estudio. “Hoy llegué tarde por eso, y agradezco a Rulo, mi compañero, que me cubrió en la radio, y a ustedes. Le pido disculpas, a veces me sobrepaso”, contó visiblemente entristecida Cinthia por el gesto de Fabián.

“No tenés que pedir disculpas ¿Qué te acabo de decir? Si llegás tarde porque tenés que buscar a tus hijas en el colegio, llegá tarde todos los días”, reiteró Doman a Cinthia quien se desbordaba en llanto al sentir el apoyo y compresión de sus compañeros de trabajo. Ante el gesto que tuvo el conductor, la bailarina acotó a decir “Gracias. Vengo de la loma del.. de 60 kilómetros, que es adonde vivo. Si me tienen que echar en algún momento o les molesta mi conducta, están en todo su derecho. No es para dar lástima, pero necesita hacerlo”, terminó diciendo la ex de Matías.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS