Última hora

VARIETÉ

La NASA decide mandar fotografías de cuerpos desnudos: mirá de qué se trata

Cada día este organismo nos presenta cuestiones cada vez más insólitas

La NASA decide mandar fotografías de cuerpos desnudos: mirá de qué se trata
miércoles 11 de mayo de 2022

La NASA tomó la decisión de comenzar a enviar fotografías de cuerpos desnudos al espacio para de alguna manera poder llamar con una inteligencia extraterrestre. De esta forma, se presenta un mensaje con un sistema especial en donde los especialistas toman conceptos matemáticos para poder resolverlo.

Esta iniciativa se hizo desde las instituciones como por ejemplo la del Laboratorio de Propulsión, al igual que el Departamento de Ingeniería Aeroespacial del propio organismo. También, la Universidad del China, Holanda e Inglaterra participaron.

A su vez, este mensaje de la NASA tiene como objetivo la composición de forma bioquímica de todo lo que sucede con la vida en el planeta Tierra. Por tal motivo, es tan importante la posición de este planeta dentro del Sistema Solar.

Asimismo, se puede destacar que esta propuesta se conoció recién en el mes de marzo por este organismo. A partir de allí y solamente hace algunas semanas atrás se viralizó un detalle clave a esta iniciativa. La desnudez de los cuerpos.

Esto hace que inmediatamente llame la atención al respecto. Y es a partir de esto, que se comienza a evaluar y dar a conocer toda esta medida. Siendo que desde varias décadas atrás la curiosidad del hombre hizo que se pueda descubrir nuevas cosas, como por ejemplo la vida inteligente.

Por todo lo antes dicho, es sorprendente como la NASA plantea cada vez cosas más insólitas. Esta propuesta se podría llevar a cabo muy bien, en relación a todo lo explicado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS