Última hora

ATENCIÓN USUARIOS

Anuncian nuevo recorrido de colectivos de SAETA: ¿cómo será?

Las modificaciones se deben a obras de bacheo en la zona céntrica. Conocé cómo será el camino que comenzará a regir mañana y cuáles serán las paradas.

Anuncian nuevo recorrido de colectivos de SAETA: ¿cómo será?
miércoles 11 de mayo de 2022

La Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor (SAETA) informó un nuevo recorrido de las líneas 3B, 7AB y 7C. El cambio fue comunicado a través de un comunicado difundido en redes sociales dirigido a los usuarios. Según explicaron, será implementado a partir del jueves 12 de mayo. 

Las modificaciones se deben a las obras de bacheo en la zona céntrica, que impide la normal circulación de los colectivos. Estos trabajos son impulsados por la Secretaría de Obras  Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano. También realizaron limpiezas de desagües, colocación de  caminerías, pavimentación y más.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de saetasa.oficial (@saetasa.oficial)

¿Cómo quedará el recorrido? La línea 3B circulará por Av. Sarmiento, continuará por Av. Jujuy, seguirá por San Luis, llegará a Ituzaingó y luego volverá al recorrido habitual. Las paradas serán en Av. Sarmiento entre Av. Belgrano y España. También en Av. Jujuy esquina Urquiza.

Por su parte, la 7AB irá por Leguizamón, después por 20 de Febrero, pasará por Gral. Güemes, por Av. Sarmiento, Av. Jujuy y San Luis hasta retomar el recorrido habitual. Las paradas serán en 20 de Febrero pasando Santiago del Estero, en Av. Sarmiento entre Av. Belgrano y España, en Av. Jujuy entre Alvarado y Urquiza y en San Luis esquina Ituzaingó.

Por último, la 7C se desviará a Santiago del Estero, luego por Av. Sarmiento, Av. Jujuy y San Luis hasta continuar con el recorrido habitual. Las paradas serán en Santiago del Estero entre A. Güemes y Av. Sarmiento, Av. Sarmiento entre Av. Belgrano y España, Av. Jujuy entre Alvarado y Urquiza, San Luis esquina Ituzaingó.

No son los únicos cambios que se implementaron durante los últimos días en el recorrido. De hecho, la semana pasada se registraron desvíos de las líneas de colectivo 1A, 4AS-4B-4C, 5A Y 6B, y hoy del 5B y 1C por reducción de calzada en calle Santiago del Estero. Desde Voces Críticas recomendamos mantenerse atento a las indicaciones de tránsito de la empresa.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS