Última hora

"DETALLES"

Así luce Mica Viciconte tras haber dado a luz a su hijo Luca

Mica Viciconte impresionó a sus seguidores al mostrarse cómo luce después de dar a luz

Así luce Mica Viciconte tras haber dado a luz a su hijo Luca

Hace pocos días las redes sociales revolucionaron con la impactante noticia del nacimiento de Luca, hijo primogénito de Mica Viciconte con Fabián Cubero. Tan solo pasaron cinco días y la modelo recibió el alta este mediodía, por lo que todos sus fanáticos están muy pendiente para conocer la nueva vida familiar y estar al tanto del desarrollo del pequeño Luca.

Sin embargo, una de las cosas que más llamaba la atención de los seguidores de Mica Viciconte es su estado físico, ya que pasó varios días hospitalizada. Pero según algunas versiones cercanas a su entorno, la estadía era solo por cuestiones propias del posparto y mayores cuidados. La ex Combate se mostró muy al natural durante esos días sorprendiendo en gran manera a sus fans.

Como bien sabemos, los mandatos de belleza corrompieron muchas mentalidades, es por ello que ver cómo luce después de tener un embarazo, un cuerpo tan espectacular como el de Mica Viciconte quien siempre se mostró sumamente lookeada en las redes, para algunos es de suma importancia ya que se ve realmente extraordinaria.

La modelo fitness es una de las pocas famosas del país que no corrió detrás de retoques estéticos de moda en el rostro, por lo que tal y como se vio en las imágenes que posteó ella y en las que compartió su pareja, se ve cansada como es algo normal, pero natural y  muy bella.

De hecho, los fotógrafos de Ciudad Magazine la esperaron a la salida de la Clínica Suizo Argentina y captaron cada paso que dio la influencer hasta salir con destino a su casa, donde era esperada ansiada por todos sus familiares y allegados más cercanos.

En la foto se puede ver a Mica llevar puesto un outfit total black, con borcegos y campera de cuero, más allá de lucir de rosa o blanco, como muchas, la modelo prefirió escoger un cómodo atuendo rockero para encarar su nueva vida como madre primeriza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS