Última hora

POLICIALES

Vendía droga en el centro de la ciudad y lo descubrió la policía

Un hombre llevaba a cabo sus operaciones en plena intersección de las calles Pellegrini y San Martín. Las autoridades lo descubrieron en el acto.

Vendía droga en el centro de la ciudad y lo descubrió la policía

Personal policial detuvo a un hombre por la venta de drogas en el centro de Salta. Así lo informó el Ministerio Público Fiscal de la provincia, a través de un comunicado.

Según precisaron, el hecho ocurrió en la intersección de calles Pellegrini y San Martín. Las autoridades secuestraron envoltorios con diversas sustancias y también encontraron un celular y $24.445.

En el momento de la detención, el acusado portaba una riñonera escondida, donde guardaba varios paquetes. Los oficiales advirtieron el momento en que intentaba vender uno de ellos por dinero.

Según el Ministerio, el hombre fue sometido a Narcotest, prueba que permite detectar el consumo de drogas. En el caso del acusado, los resultados fueron positivos para cocaína y cannabis sativa. 

El abogado y fiscal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, fue asignado al frente del caso. El profesional imputó provisionalmente al hombre, por la tenencia de estupefacientes con fines comerciales. Tras el hecho, el detenido fue trasladado a la Alcaidía General de la Provincia. 

El Narcotest es una prueba que funciona a través de la saliva. Mediante el uso de un hisopo, el aparato puede revelar la presencia de diferentes drogas tales como marihuana o anfetaminas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS