Última hora

MUNDO

Hubo un acuerdo monetario para las personas del derrumbe ocasionado en Miami

Todos los detalles dentro de la nota

Hubo un acuerdo monetario para las personas del derrumbe ocasionado en Miami
miércoles 11 de mayo de 2022

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que hubo un acuerdo monetario para las personas que tuvieron que pasar el derrumbe ocasionado en la ciudad de Miami el año pasado.

De esta manera, los sobrevivientes de esta tragedia y los familiares de las víctimas que fallecieron oficialmente van a recibir un total de 1.000 millones de dólares. Esto es debido a la alianza que se puedo realizar en relación a todo lo que tiene que ver con lo judicial.

Es importante recordar, que este accidente es uno de los más trágicos de la historia de Miami. En este terrible derrumbe fallecieron alrededor de 98 personas. Muchas de ellas estaban bajo los escombros por más de un mes. Por lo que a partir de allí, se empezó esta alianza

Siendo que, hasta el momento, este acuerdo monetario falta que se apruebe, pero es muy probable que se haga. Esto se ve que el primer aniversario de esta tragedia se está por cumplir. El hecho sucedió el 24 de junio del año pasado. En un principio este acuerdo había sido de un monto mucho más bajo.

En tanto, el juez que sigue esta causa expresó que en el caso que el monto se pueda llegar a superar, deben estar de acuerdo las demás empresas. Pero por todo lo dicho, esta cantidad de dinero es muy buena en relación a lo que fue esta terrible tragedia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS