Última hora

POLICIALES

Tomaban alcohol entre amigos y discutieron: uno mató al otro

Aunque no se conoce el motivo que desencadenó la pelea, todo terminó en un brutal crimen durante la madrugada. Los vecinos dieron alerta a la policía.

Tomaban alcohol entre amigos y discutieron: uno mató al otro

Dos amigos protagonizaron una impactante situación en el barrio Retambay de la localidad de Orán. Tras una discusión, uno de ellos apuñaló al otro con un cuchillo de tipo carnicero.

La situación se desarrolló durante la madrugada. Por el momento no se reveló el motivo de la discusión que desató el estado de desconocimiento y la posterior pelea.

Antes del crimen se oyeron gritos e insultos que alarmaron a los vecinos. Según reportó Radio Güemes, ambos implicados habían estado tomando alcohol durante tres días. 

El hecho ocurrió en Mendoza y Chaco, donde asistieron los efectivos policiales tras una llamada al 911. En ese momento comenzó el procedimiento de detención del acusado.

La víctima, identificada como Orlando Rojas, tenía 37 años y fue hallada por la policía tendida en el piso. Mientras tanto, Ramiro “Mili”, dos años mayor, fue detenido por homicidio. 

El acusado presenta antecedentes, ya que tres meses atrás salió de la cárcel. El caso quedó a cargo de la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS