Última hora

DEPORTES

Mirá que ocurrió con el partido amistoso de Argentina-Brasil

Esto se dio a conocer en esta jornada

Mirá que ocurrió con el partido amistoso de Argentina-Brasil
miércoles 11 de mayo de 2022

AUSTRALIA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, se conoció que el partido amistoso entre Argentina y Brasil fue suspendido. Este se iba a realizar el día 11 de junio en la ciudad de Melbourne, Australia.

Este encuentro era para que ambas selecciones se preparen de la mejor manera para disputar el próximo gran torneo. Que es la Copa del Mundo que se realizará en Qatar a fin de año. Más precisamente a partir del mes de noviembre.

El motivo por el cual este partido queda suspendido, es porque Lionel Scaloni junto a todo el cuerpo técnico que actualmente están en la ciudad de Londres no querían desde esta capital hasta la localidad de Melbourne. Siendo que la Selección Argentina, va a jugar contra Italia el primero de junio.

Pese a esta cancelación, el clásico entre Argentina y Brasil se va a poder observar en el partido por las Eliminatoria Sudamericanas, la cual fue suspendida hace tiempo porque los jugadores argentinos tuvieron problemas con el ingreso al país brasilero. Este mismo partido se podrá apreciar en el mes de septiembre.

Además, de por supuesto algún cruce que se haga en el Mundial de Qatar. Respecto a esto, la Selección Nacional hará su debut en este torneo el próximo 22 de noviembre contra Arabia Saudita. Más tarde se enfrentarán a México y Polonia, que será el 26 y 30 de noviembre respectivamente.

Por su parte Brasil, realizará una gira por el continente asiático en donde jugará con Japón y Corea del Sur. Para más tarde enfrentarse contra algún rival de África que todavía no está definido. Esto se verá a medida que se juegue.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS