Última hora

DEPORTES

Copa de la Liga: Tigre eliminó a River Plate

Con este resultado, el equipo dirigido por Diego Martínez deberá enfrentarse al “Bicho” el próximo domingo. Mirá qué dijeron los protagonistas de la noche tras el partido.

Copa de la Liga: Tigre eliminó a River Plate
miércoles 11 de mayo de 2022

Tigre eliminó a River Plate de la Copa de la Liga, en la instancia de cuartos de final que tuvo lugar en el Monumental. Con este resultado, “el Matador” deberá enfrentar a Argentinos Juniors en semifinales.

El partido finalizó 2 a 1 con goles de Mateo Retegui y Facundo Colidio. Ambos jugadores estuvieron en Boca Juniors en el pasado. Mientras tanto, Enzo Fernández fue el responsable del tanto para el “Millonario”.

De esta manera, Tigre se enfrentará al “Bicho” el próximo domingo a las 16 horas en la cancha de Huracán. El equipo de Gabriel Milito eliminó a Estudiantes por penales en La Plata.

"Regalamos 45 minutos. En el segundo creo que fue más empuje y más ímpetu del equipo porque estábamos en desventaja. Ahora a pensar en la Copa Libertadores", dijo Pérez en la transmisión oficial al final del partido.

Luego reflexionó sobre los puntos débiles del equipo, comandado por Marcelo Gallardo: "En el primer tiempo nos faltó movilidad y hacer lo que sabemos hacer. Ellos plantearon dos líneas de cuatro muy marcadas".

“Fue un partido muy difícil, de mucho desgaste. Pero estamos contentos, creo que hicimos las cosas bien, gracias a Dios pudimos ganar y pasar a la siguiente ronda”, dijo Retegui, y Colidio sumó: “Contentísimo por la victoria, por lo que significaba ganar en esta cancha y contra este rival, el grupo se lo merece".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS