Última hora

Estaba muy asustado

Qué pasó con el menor que encontraron abandonado en el río

Los vecinos dieron el alerta a la Policía

Qué pasó con el menor que encontraron abandonado en el río

Este miércoles vecinos de Atocha encontraron un niño de 4 años solito y llorando en el río Los Paraísos, en inmediaciones de la Circunvalación Oeste.

Los efectivos policiales lo llevaron a la Comisaría del B° San Rafael, donde fue asistido por profesionales del SAMEC. En ese momento el menor no habla, está muy asustado y dice que se olvidaron de él en el río.

Pasado unos 15 minutos pudo reencontrarse con su madre gracias a la rápida difusión de la foto que se viralizó por grupos de WhtsApp. Lo que se sabe es que el hecho ocurrió alrededor de las 12:40 horas del mediodía, cuando el Sistema de Emergencias 911, recibió la alerta de la vecina, indica el medio Hola Salta.

Rápidamente personal del Destacamento policial del B° San Rafael, zona oeste, se dirigió al lugar, y solo en cuestión de minutos, se ubicó a los familiares y el menor, en 15 minutos ya se encontraba con su madre, detallaron desde Prensa de la Policía de Salta.

La foto se viralizó, ya que, en el grupo del barrio, la publicaron para que su madre vaya a la dependencia a buscarlo. Al llegar al sitio, la mujer expresó que el niño salió a comprar a un almacén ubicado a dos casas de su vivienda y no volvió.

Cuando se dieron cuenta, lo buscaba todo el barrio. Pero únicamente fueron minutos, descartando cualquier otro caso. Afortunadamente, la historia terminó bien.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS