Última hora

TRAGEDIA

Tolosa: un hombre se quitó la vida delante de su familia

El damnificado utilizó un arma casera para llevar adelante el acto, que será investigado como “averiguación de causales de muerte”.

Tolosa: un hombre se quitó la vida delante de su familia

Un hombre de 35 años se suicidó en Tolosa, provincia de Buenos Aires, delante de su pareja y su hijo de 15. El hecho se habría desencadenado luego de una discusión, aunque se desconocen los motivos.

El episodio ocurrió en las calles 15 y 525, La Plata. Según informó El Editor Platense, el sujeto salió de la casa, fue a la vereda y se quitó la vida frente a su familia.

El damnificado fue identificado como Ángel David Barrera. Los medios locales reportaron que el suicidio ocurrió mientras su hijo estaba arreglando su bicicleta en la calle.

El acto fue cometido con un disparo en la cabeza. Inmediatamente los vecinos dieron aviso a la policía y a los médicos, quienes se hicieron presente en la situación y confirmaron la muerte.

La comisaría 11 y la UFI n° 16 investigará el caso bajo la carátula “averiguación de causales de muerte”. Esto se debe a que el arma utilizada habría sido de fabricación casera. 

Además, el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta tomó intervención de la causa, junto al juzgado de garantías de Pablo Raele, según El Día. Las fuentes judiciales y policiales comenzarán a investigar lo sucedido en conjunto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS