Última hora

SOCIEDAD

Publican quejas por el mal estado del agua del lago del Parque San Martín

Tras la denuncia, desde la Municipalidad de Salta dieron una respuesta. Enterate qué dijeron.

Publican quejas por el mal estado del agua del lago del Parque San Martín

Una usuaria de Twitter compartió fotos donde se ve el estado del agua del lago del Parque San Martín. Lo cierto es que no tardó en volverse viral en la red social. 

“¿Qué onda? Los patos nadando en la mugre, parece que echaran aceite y/o agua servida. ¿Alguien controla esto? Miren las fotos, de mal en peor”, denunció la mujer.

Frente a esto, desde la Municipalidad de Salta le respondieron: “Buen día. La limpieza en el Parque San Martín se hace de forma diaria. Lo que se observa es por las algas que crecen en el fondo del lago”.

Luego siguieron en el mismo tweet: “Estas manchas suelen aparecer cuando empieza el otoño y luego desaparecen. Pedimos a los vecinos no arrojar basura al lago y cuidar el Parque”.

Por el momento fueron los únicos en responder al pedido, a pesar de que ella etiquetó a varias personas. En la publicación mencionó a la cuenta del Gobierno de Salta, al gobernador Gustavo Sáenz y a la intendenta Bettina Romero.

Además del lago, el parque cuenta con una gran arbolada y monumentos a diferentes personajes. Sin dudas es uno de los puntos turísticos más importantes de la región.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS