Última hora

Sorpresa estudiantil

Un estudiante llevó un cuchillo al colegio y amenazó con matarlos

El joven fue descubierto por uno de sus compañero del aula

Alumno
Amenazó con matar a todos
Amenazó con matar a todos

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un alumno de la escuela de Comercio de Orán ingresó al edificio con un cuchillo y amenazó a sus compañeros. Las autoridades del colegio intervinieron y buscan traer una resolución al conflicto. El director del lugar informó de los hechos.

Los estudiantes estaban en clases de Educación Física en la zona del tinglado cuando uno de ellos advirtió a la docente que uno de sus compañeros tenía un cuchillo, por lo que fueron a buscar su mochila y se lo quitaron.

 De esta forma, se avisó a los padres del chico, con quienes se acordó trabajar juntos para resolver cualquier conducta que pueda alterar el curso normal de los acontecimientos en la institución y, sobre todo, para guardar la seguridad del propio joven y de sus compañeros, explico Multivisión.

Según un informe realizado, 7 de cada 10 niños sufren bullying en la Argentina. Si hablamos de rankings en Latinoamérica el país se encuentra en el 2do puesto, solo  detrás de México. El problema del bullying escolar va desde el acoso verbal hasta el físico.

 

 Uno de los problemas que más se utilizan para agredir a otros es la cuestión corporal: cuando un niño no entra dentro de los estándares de belleza del grupo, ya sea por su peso, estatura, descripción facial, etc.  Argentina tiene el índice de obesidad más alto de la región.

 Esta problemática suele ser una de las causantes del problema del bullying en los colegios, que por lo general deriva en dos reacciones si los casos van a un extremo: desde quitarse la vida a tener reacciones violentas contra sus agresores. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS