Última hora

DENUNCIA

Inseguridad en los boliches: mientras unos bailan otros aprovechan

Salteños denuncian hechos de inseguridad en el interior de los boliches

Inseguridad en los boliches: mientras unos bailan otros aprovechan

SALTA (Redacción Voces Críticas) Padres denuncian constantes robos en boliches de la zona sur de la capital salteña. Entre medio del tumulto, los ladrones aprovechan para sustraer teléfonos celulares y elementos de valor. Pese al reclamo de las víctimas, los boliches no toman cartas en el asunto. 

El padre de una de las víctimas radicó una denuncia ante las autoridades, luego de que su hijo le reportara sobre el robo de su teléfono celular. El pasado domingo salió a bailar con sus amigos por Av. Paraguay, y de un momento a otro, fue empujado por un joven que le arrebató el móvil.

El joven se acercó al guardia de seguridad para comentarle sobre lo ocurrido, pero simplemente lo ignoraron. Ni siquiera cerraron las puertas del boliche para impedir que el ladrón se escapara. Enseguida le informó a su padre sobre lo acontecido, quien lo acompañó a una sede policial en calle Pellegrini.

Cabe recalcar que previamente el damnificado alertó a un policía de la zona pero tampoco pudo asistirlo. Le indico que primero debía efectuar la denuncia correspondiente. 

Según reportó el medio FM Profesional, no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características. Varios jóvenes aseguran haber sido víctimas de ladrones mientras disfrutaban de la fiesta. Ya sea por empujones o de manera sigilosa, pierden sus objetos de valor sin darse cuenta.

Testimonios alegan que los ladrones son muy ágiles para llevar a cabo los asaltos. Introducen la mano en los bolsillos, carteras, riñoneras, bandoleras o demás bolsos que utilizan las víctimas. No se dan cuenta hasta que ya es demasiado tarde.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS