Última hora

"DETALLES"

“Yo tengo reclamos”: Barby Silenzi rompió el silencio y contó lo que nadie esperaba sobre El Polaco

La modelo visitó LAM y sorprendió al revelar una fuerte revelación sobre su pareja

“Yo tengo reclamos”: Barby Silenzi rompió el silencio y contó lo que nadie esperaba sobre El Polaco

Durante los últimos días se han especulado los rumores de separación entre Barby Silenzi y El Polaco. Razón por la cual la bailarina fue invitada a “LAM” donde se descargó y contó la verdad sobre su situación actual con el cantante. Sn filtros, la influencer habló del tema y reveló lo que realmente está pasando entre ellos.

Cabe mencionar que la exparticipante de “Showmatch”: La Academia, y el animador de “De Gira con El Polaco” son los padres de Abril, la única hija de la pareja. Ángel de Brito aprovechó el momento que la tenía sentada en frente para preguntarle sobre su estado sentimental, la modelo confesó: “La verdad, no te puedo decir ni “si”, ni “no”. Lo que puedo decir es que tenemos mucho amor el uno por el otro”.

En ese mismo contexto, la bailarina agregó: “No te voy a decir que estamos separados, tampoco te voy a decir que estamos en un momento espectacular. Él está con muchos compromisos laborales, viaja un montón y está como muy enfocado en eso”. Asimismo, Barby añadió: “Y yo estoy con mi trabajo, con las nenas y cómo que la pareja está ahí. Tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con este amor que tenemos y que no está ahora fluyendo. Yo tengo reclamos, él tiene otros”. Informa Voces Críticas.

Para ser lo más sincera posible, Barby Silenzi continúo dando su entrevista: “Para mí es mi gran amor, ya lo saben desde hace mucho, y  él también tiene ese amor hacía mí. Pero ahora estamos como en un momento en el que no te voy a decir que estamos separados, tampoco te voy a decir que estamos espectacular. La pareja está ahí pero cada uno está enfocado en sus cosas”

Para la influencer, uno de los motivos claves de esta “crisis” por así llamarla, es que no conviven. El Polaco vive en su casa  y Barby Silenzy en la suya, y es que el músico está tan concentrado en su trabajo lo que hace más difícil coordinar para compartir momentos juntos y en familia.

Barby Silenzi fue muy sincera al expresar que cuando están juntos por una cosa u otra no encuentran el mejor momento para conversar, ya que están las nenas y eso dificulta este tipo de conversaciones. Sin embargo, en ningún momento declaró que estuvieran pensando en separarse, simplemente es un mal momento de la pareja está segura que resolverán conversando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS