Última hora

Problemas viales

Estacionamientos de bicicletas llenas de motos y un problema que no tiene fin

Las motos continúan estacionando en los lugares para bicicletas

Modulo de Estacionamiento de Bicicletas
Las motos estacionan ahí y generan problemas
Las motos estacionan ahí y generan problemas

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Motocicletas estacionaron en los Modulos de Estacionamiento de Bicicletas (MEB) ubicadas por la calle Belgrano, por lo que un agente de tránsito fue a multarlas. Este tipo de acciones se repiten todos los días donde las motos estacionan en lugares donde no deben en el centro de la ciudad de Salta.

El gobierno instaló cuatro MEB en el 2020, los cuales están ubicados en:

-Avenida Belgrano 1100

-Avenida Belgrano 1300

-Alvarado 800

-Estacionamiento del CCM

 

 Cada uno de estos espacios puede albergar hasta 10 bicicletas y funciona con el fin de traer orden a la comunidad y a los espacios públicos y de tránsito donde circulan los peatones. De esta manera, los dueños de los rodados se sienten más seguros.

En estas playas se cobra una tarifa mínima equivalente al 10% del total de lo que se cobra a un auto. La compra y utilización de este vehículo es cada ve z más requerido por ciudadanos que optan por manejarse en  bicicletas que beneficien su salud y evitar los accidentes de tránsito.

 En este sentido, los ciclistas agradecen que se tenga en cuenta los intereses de ellos y que se pueda construir espacios donde ellos puedan dejar sus bicicletas de manera segura y confiable, sabiendo que está bien protegida junto a otras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS