Última hora

POLICIALES

Casi la mata: salteño atacó brutalmente a su novia con un martillo

La Justicia solicitó juicio para un salteño por atacar a su novia

Casi la mata: salteño atacó brutalmente a su novia con un martillo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, solicitó juicio para un hombre acusado de tentativa de homicidio. El salteño intentó matar a su novia tras una discusión.

El pasado 20 de junio de 2021, a horas de la noche, la víctima se dirigió a la vivienda de José Antonio Vallejos, con quien llevaba saliendo dos meses. Durante una discusión, el acusado tomó un martillo y le pegó en la zona de la cabeza, mientras la amenazaba con matarla.

La mujer debió ser trasladada desde la propiedad en Misión Lapacho I, hasta el hospital más cercano, donde su vida estuvo en riesgo. Las graves heridas en la cabeza por poco le quitan la vida. Enseguida se radicó una denuncia ante las autoridades, quienes llevaron a cabo la investigación pertinente. 

Con las pruebas recabadas, el fiscal Vega solicitó juicio ante el Juzgado de Garantías 1 de ese distrito. José Antonio Vallejos es acusado por el delito de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género en perjuicio de quien fuera su novia.

Desde Voces Críticas desconocemos el actual estado de salud de la joven y si quedaron secuelas producto del brutal ataque. Lo cierto es que la causa ya está elevada a juicio y se espera determinar la sentencia que deberá cumplir el acusado por sus crímenes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS