Última hora

La ciudad de las estafas: Saulo Capital SRL se aprovechó de los ciudadanos

Se trata de Saulo Capital SRL que ya tiene 32 denuncias hechas en su contra por no devolver el dinero de sus clientes

Denuncia de los perjudicados
Se reunieron a protestar y exigir la devolución de su dinero
Se reunieron a protestar y exigir la devolución de su dinero

  SALTA (Redacción Voces Críticas). Saulo Capital SRL es investigada por más de 32 denuncias de estafas que la entidad habría cometido. De esta manera, siete denuncias ingresaron a la Unidad de Delitos Económicos y otras 25 a comisarías que serán elevadas a la Fiscalía.

 El martes pasado más de una decena de personas llegaron a las puertas de SAULO CAPITAL SRL a denunciar que la empresa cerró sus puertas y que nunca devolvió los ahorros e inversiones de las personas que colocaron su dinero en la empresa.

 La empresa le había prometido hacerles una propuesta de devolución de su dinero, hecho que no sucedió hasta ahora. En este sentido, las personas identificaron al contador del lugar, identificado como Marcelo Alfredo Morales, nunca los atendió.

 “Cerraron y nos dijeron que tenían un problema con el Banco Central. Estaban pagando un 17,5 por ciento de interés por mes. Después de eso dejaron de dar la cara” comentó un damnificado a El Tribuno.

 

“Me cansé de mandar mensajes. Dijeron que nos iban a dar una solución. La página quedó bloqueada. Ya no sabemos que más hacer”, comentó el sujeto. La empresa continúa cerrada desde abril.

 La fiscal Penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, determinó que el Gabinete de Delitos Económicos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), investigue a SAULO CAPITAL SRL y cuáles fueron las acciones realizadas durante este tiempo en que no devolvió el dinero de sus clientes.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS