Última hora

"DETALLES"

A pocos días de su estreno, revelan una importante modificación que tendrá "La Voz Argentina

Empezaron las grabaciones del concurso de canto que vuelve a la pantalla de Telefe en junio. Pero ahora se conoció un importante cambio que llamó la atención a más de uno

A pocos días de su estreno, revelan una importante modificación que tendrá "La Voz Argentina

La Voz Argentina ya tiene todo listo para volver con su nuevo espacio, pero esta vez lo hace con algo muy especial que nadie se imagina. Después de ser uno de los programas más vistos del pasado año, Telefe tiene gran expectativa y vuelve a apostar al formato. Con todo encaminado, ya empezaron las grabaciones del programa que estará en pantalla en junio.

Si bien ya están todos los detalles confirmados y empezaron las grabaciones que se verán en junio, se reveló un nuevo dato que cambia casi por completo al reality. Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky volverán a decir presentes como los jurados, aunque en esta ocasión tendrá una nueva función.

La cuenta “Mundo Famosos” publicó en su cuenta de Instagram algunas novedades sobre “La Voz Argentina”. La principal fue que los jueces podrán usar la función de “Bloqueo”, lo que permitirá asegurarse a algún participante para su equipo. “Cada coach tendrá la oportunidad de bloquear la vuelta de su compañero para que no luche por algún participante”, se señala en la publicación, donde además información que habrá un cambio en las sillas y en la decoración del espacio. Informa Voces Críticas

Es preciso recordar que La Voz Argentina logró a lo largo de su temporada 2021 sumar incalculables cifras de rating, liderando en cada una de sus emisiones. Durante la final del concurso de canto alcanzó un promedio de 24 puntos y pico de 25.8 puntos, números que lo despegan del resto de la programación.

La versión local del formato The Voice, surgió en 2011 en la televisión norteamericana, lució a la altura de los grandes eventos internacionales con una notable producción y un desarrollo que fue aumentando semana tras semana.

De manera que toca esperar las increíbles sorpresas que nos dará este gran estreno con su nueva versión de la Voz Argentina. Se estima que el programa empezará a principios de junio, por lo que quedan algunas semanas de audición en los estudios de grabación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS