Última hora

"DETALLES"

Conoce los novios que tuvo Ester Expósito antes de Nicolás Furtado

La española ha roto muchos corazones, incluso algunos de ellos de una manera más pública que otra

Conoce los novios que tuvo Ester Expósito antes de Nicolás Furtado

Con tan solo 22 años, Ester Expósito, se ha convertido en una reconocida actriz de la serie de Élite, quien no ha logrado escapar a los rumores sobre su vida personal. Si bien durante todos estos años ha mantenido tener un perfil bajo y su vida privada alejada de los medios de comunicación. Por lo que es difícil  que los medios no conozcan detalles de sus romances y desamores en los últimos tiempos.

Su primer novio conocido en el medio artístico fue Álvaro Rico. Su relación surgió durante ese mismo año que comenzaron a salir y empezaron a ser relacionados. Pero este romance que parecía ir lejos terminó después de dos años cuando ambos actores decidieron terminar su noviazgo en 2019. Sin embargo, esto no les impidió seguir con su amistad y continuar interactuando mensajes por las redes sociales hasta la fecha de hoy.

Fue a mediados del 2020 cuando la artista española anunció su romance con Alejandro Speitzer, su compañero de rodaje. Se conocieron en Madrid mientras grababan la saga “Alguien tiene que morir”, miniserie de Manolo Caro y que fue estrenada en Netflix el pasado año. Romance que tampoco prosperó y que finalizó durante la pandemia.

Tras romper con Alejandro Speitzer, noviazgo que decepcionó  el corazón de muchos seguidores ya que les encantaba ver junto a esta pareja, a Ester se le relacionó con Rauw Alejandro y Sebastián Yatra, pero ninguno de estos amores fue demostrado.

Al parecer el verdadero amor la estaba esperando y a finales del 2021, se confirmó su relación con el galán de televisión Nicolás Furtado, quien se destacó por su inolvidable personaje en la serie televisiva “El Marginal”. Nicolás al igual que Ester, es actor, oriundo de Uruguay a pesar que se mudó a Argentina, suele viajar mucho por su trabajo. Al menos se ha mudado temporalmente a España, donde lo más probable fue donde conoció a la española.

Se estima que hasta el día de hoy ambos actores siguen juntos, aunque continuaremos con la incertidumbre, ya que hasta los momentos ninguno de los dos han publicado detalles de su romance ni se han mostrado juntos públicamente, aunque muy pocas veces muestran guiños de amor en sus redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS