Última hora

POR UN PASO MÁS

Copa de la Liga: de esta manera se enfrentarán los equipos en semifinales

Todos los datos dentro de esta nota

Copa de la Liga: de esta manera se enfrentarán los equipos en semifinales

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de este año, estaban pautadas para que se disputen el próximo sábado. Pero por cuestiones de la eliminación de equipo de Estudiantes, generó que se tenga que modificar la agenda respectiva.

En este sentido, esta etapa del torneo quedará pautado para el sábado 14 de mayo donde a las 17 horas se enfrentarán dos grandes equipos Boca y Racing. Este se llevará a cabo en el estadio del equipo de Lanús.

Mientras, que el siguiente partido se jugará el domingo 15 de mayo jugarán el equipo de Tigre contra Argentinos. Este encuentro se realizará en el estadio de Huracán a las 16 horas. Un horario en donde concurrirá mucha gente.

Cabe destacar, que estos partidos de semifinales se realizarán en un horario de la tarde donde pueda asistir más público a los estadios. Además de ello, El partido de Boca se corrió una hora y media más temprano, para que no caiga la noche y se pueda realizar. Siendo que se pasó de las 18:30 a las 17 horas respectivamente.

Todas estas modificaciones de los partidos. Se inició debido a que el equipo de Estudiantes no podrá asistir a jugar el partido que tiene el domingo, ya que el día martes se enfrenta por una fecha más por la Copa Libertadores.

De esta manera, el próximo fin de semana será muy esperado por todos los hinchas de estos grandes equipos del fútbol argentino. Cada uno de ellos, seguirá mostrando y luciéndose todo lo que tiene para dar, como lo hicieron hasta ahora. Sin lugar a duda, queda más fútbol por delante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS