Última hora

POLICIALES

Una abuela salteña le sucedió algo terrible y cuándo se dio cuenta ya era tarde

Todos los detalles dentro de la nota

Una abuela salteña le sucedió algo terrible y cuándo se dio cuenta ya era tarde

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, una abuela salteña que estaba vendiendo su auto, el cual era modelo de 1998. Terminó de acordar con la persona que se lo vendía por un total de $400 mil.

En esta línea, la mujer mayor vio que el comprador extendió una boleta en donde colocó el monto de un monto de $40.000. Claramente con este valor, la mujer se dio cuenta que eso era una estafa con todas las letras.

La abuela tiene unos 80 años, además vive con su marido el cual es varios años más grande que ella. Por lo que, el automóvil el cual era un Chevrolet lo tenía en su garaje por un largo tiempo. Hasta que apareció esta oportunidad de venderlo.

Siendo que esto, resultó algo no muy bueno ya que en un principio se había acordado un total de $400 mil que se pagarían al contado. El comprador quien identificaron como el Coronel Moldes, le explicó a la mujer que debía ir a su casa para poder buscar toda esa suma de dinero.

Horas más tarde, este mismo hombre aparece en la casa de esta anciana para entregar la documentación de la compra-venta de este vehículo y entregar el dinero correspondiente. Luego de ello, la mujer se dio cuenta tarde cuando la suma de dinero no era la acordada con el comprador. Así, el estafador se llevó el auto.

 Por todo lo antes mencionado, cada vez en la provincia se generan más estafas. Y más en personas mayores. Las cuales les cuesta darse cuenta de que la situación sea una estafa o no. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS