Última hora

ARGENTINA

Caso Alberto Ferriols: allanaron su vivienda y mirá que encontraron

Todos los detalles en la nota

Caso Alberto Ferriols: allanaron su vivienda y mirá que encontraron

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, las fuerzas policiales allanaron la vivienda de Alberto Ferriols. Además, de su consultorio en donde trabaja. Esto fue tras la denuncia que hizo una de sus hijas.

En este allanamiento la policía encontró un total de dos picanas, siete armas de fuego de distinto calibre y dos esposas. Por lo cual, la fuerza policial incautó todo lo que encontró dentro de la casa de este cirujano.

Ante esto, es importante destacar que la denuncia fue realizada por una de sus hijas por fuertes amenazas, entre los cuales están el no poder tener contacto con parte de la familia materna, entre otros tantos impedimentos que denunció del cirujano

De esta manera, “por respeto a la voluntad de su madre, no han traspasado la esfera privada ciertos detalles de índole personal que ella estimaba afectarían a su hija en su imagen, es así que consideramos, junto con su hermana, que la exposición pública de la está siendo objeto puede derivar en una crisis”, expresó Alberto Ferriols en sus redes sociales.

Toda esta situación, “la denunciante se escapó del domicilio, habiendo juntado algunas pertenencias, dirigiéndose a la casa de su tío Daniel Salomón, para luego presentarse en la seccional, con el fin de radicar la correspondiente denuncia”, dijo Ángel de Brito en su programa de LAM.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS