Última hora

Caso Gastón Sanz

Se suman refuerzos en la búsqueda de Gastón Sanz

Ayer se anunció que continuarían con la búsqueda de este joven, desaparecido hace casi tres meses

Se suman refuerzos en la búsqueda de Gastón Sanz

SALTA (Redacción Voces Críticas) El joven llamado Gastón Sanz se encuentra desaparecido hace alrededor de 3 meses. Lo peor del caso es que en todo ese tiempo transcurrido todavía no se sabe nada de él. 

Ayer, las autoridades anunciaron que retomarían la búsqueda del muchacho. Esta vez, incrementarían y fortalecerían las acciones emprendidas para dar con el paradero del desaparecido.

Para que la búsqueda y las tareas investigativas sean lo más precisas posibles se sumará un equipo especializado. Se trata de especialistas del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas. 

En esta oportunidad, el organismo encargado de coordinar estas tareas será el Ministerio Público Fiscal. Pero además contará con la colaboración del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia. 

El padre de Gastón Sanz agradeció el apoyo de estos organismos provinciales en la búsqueda de su hijo. Hace aproximadamente un mes, los únicos que sigan intentando dar con el paradero del desaparecido son sus familiares y amigos. 

Ahora la familia contará con el apoyo de estas autoridades especializadas. Y, por otro lado, con el compromiso del presidente de Central Norte, quien mostró su apoyo a través de un tuit llamativo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS