Última hora

"DETALLES"

La dura revelación de Leandro Rud, conductor de El Nueve al revelar su estado de salud

El presentador de televisión dejó enmudecidos a muchos al dar impactantes declaraciones sobre el terrible momento de salud que está viviendo

La dura revelación de Leandro Rud, conductor de El Nueve al revelar su estado de salud

Uno de los presentadores más queridos del ciclo “El Nueve” abrió su corazón y confesó el duro momento que le toca vivir, dejando a todo el mundo sin palabras y muy angustiados. Hablamos de Leandro Rud, animador del exitoso programa “La Noche” que se transmite por el canal que inmortalizo Alejandro Romay, quien manifestó su difícil situación actual de salud.

El animador de El Nueve reveló que realizó un fuerte reto físico a pesar de la terrible enfermedad que padece. “Hace un mes, Caro Rossi, que es una gran conductora, una amiga y aparte una runner de primera línea me invitó a esta maratón y me dijo que si la quería correr. Para mí era todo un desafío, porque, a pesar de que todos los últimos estudios me dieron bien, tengo metástasis en los huesos. La corrí, llegué y fue muy emocionante”.

Leandro Rud  además agregó a su contenido: “Estoy tratando de sobrellevar todo de la mejor manera. Gracias a mis perros, a mis médicos, a mi familia y a mis amigos le estoy dando para adelante, tratando de no bajar los brazos, de no quedarme tirado en la cama”.

El conductor también dio una de las señales más vistas de nuestro país, admitiendo “Quiero ponerle mucha garra a hacer mucha actividad física. Por eso esta maratón”, emotivas palabras del panelista que dejaron a todos con el corazón pequeñito.

En una entrevista para el portal de Daniel Hadad, el artista de El Nueve había comentado de cómo comenzó con su problema de salud: “Yo me venía sintiendo mal durante mucho tiempo. Siempre pensé que tenía ataques de pánico, angustia, depresión y durante el mes de septiembre y octubre estuve internado en el Sanatorio Finochietto”.

“En noviembre me detectaron cáncer de glándulas salivales con metástasis en huesos. La verdad que era un panorama bastante complicado, era un cáncer de grado 4. Después me hice una colonoscopia y empecé un tratamiento con mis médicos. Estuve internado varias veces, tomaba 18 pastillas por día”. Terminó confesando con nostalgia Leandro Rud.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS