Última hora

Redes sociales

Conocé cómo usar el menú secreto de WhatsApp

La red social de mensajería tiene un menú secreto y está disponible en IOS y Android

Conocé cómo usar el menú secreto de WhatsApp

MUNDO (Redacción Voces Críticas) La aplicación de mensajería WhatsApp cuenta con un menú secreto que podría facilitarte su accesibilidad. Para acceder a este menú solamente hay que mantener presionado el icono de la red social. 

El acceso a este menú no es algo poco conocido, pero es bastante útil. A través de esta función se puede utilizar una serie de accesos directos, que hacen mucho más intuitiva y accesible a la aplicación.

Esta función de WhatsApp está disponible para los sistemas operativos Android e IOS. Para usarla hay que apoyar el dedo sobre el icono de la red social. Se debe evitar mover el dedo, de lo contrario aparecerá la opción para remover la aplicación, compartirla o desinstalarla.

La mayoría de las aplicaciones para teléfonos móviles cuenta con este "menú secreto", por lo que no se trata de una cuestión muy misteriosa ni difícil de ejecutar.

Para los celulares con Android luego de mantener pulsado el icono aparecerán accesos directos a información de la herramienta, a selección de widgets, al detalle de las últimas notificaciones y a la cámara. Para celulares con IOS se sumará el acceso directo al código QR para compartir el contacto, la opción de abrir un nuevo chat y la opción de buscar. 

Los accesos directos que muestra este menú secreto de WhatsApp también pueden variar en caso de estar anotado en la versión de prueba (beta) de esta aplicación de mensajería, propiedad de Meta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS