Última hora

SOCIEDAD

Encontraron a otro animal en Salta y los vecinos le temen

Todos los datos dentro de la nota

Encontraron a otro animal en Salta y los vecinos le temen

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, se dieron a conocer sucesos que trajeron mucho miedo a los vecinos. Se trata que encontraron otro animal en el medio de la ciudad. Lo que provocó que la población le tenga respeto.

En este sentido, se pudo observar en zona del Barrio Pereyra Rozas a un grupo de zorros que se encontraban buscando comida dentro de las bolsas de basura que tiran las personas. Así, los vecinos de ese lugar tienen mucho miedo que estos animales entren a sus hogares en la noche. Esto fue en Avenida Patrón Costa y Constitución.

Hasta lo que se sabe, en el lugar donde se encontraban estas criaturas fue desmalezado y totalmente destruido. Esto fue en las cercanías del Parque Belgrano. Donde a pesar de esta terrible situación, estos animales buscan nuevos refugios.

Este animal, sigue buscando alimentos cerca de las personas ya que no poseen más hábitat donde estar. A su vez, algunos vecinos de la zona tienen pensado salir a cazarlos para así no puedan atacarlos durante la noche.

Esta iniciativa de este grupo de vecinos, hizo que muchos pobladores del mismo barrio no estén de acuerdo con ello. Siendo que consideran que los zorros, tienen que estar en la naturaleza y no tienen que ser cazados.

Ante esta situación, la población sigue estando alerta. Porque estos animales salvajes al estar sin hábitat pueden tranquilamente atacar. Aunque eso podría ocurrir como no. Entre idas y venidas de los vecinos, la realidad que esta criatura da mucho miedo a los habitantes.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS