Última hora

"DETALLES"

Jimena Buttigliengo rompió el silencio y contó la verdad de su supuesta infidelidad con el marido de Zaira Nara

En diálogo con TN Show, la modelo cordobesa se descargó y confrontó los dichos que la relacionan con Jakob Von Plessen

Jimena Buttigliengo rompió el silencio y contó la verdad de su supuesta infidelidad con el marido de Zaira Nara

Zaira Nara estaría viviendo un momento terrible después de su separación con Jakob Von Plessen. Y es cada día los rumores aumentan cada vez más y a pesar que la semana pasada se desmintió su separación en LAM (América), en Socios del espectáculo dieron por concluido que esa relación se había terminado por una infidelidad del empresario con la modelo Jimena Buttigliengo.

Para desmentir esos falsos comentarios, la artista negó estar viviendo un romance con el esposo de la hermana de Wanda Nara, a lo que afirmó de manera molesta y directa: “No sé quién es. Es todo mentira”. Indicó Jimena. Palabras que dijo con mucha seguridad lo que evidenciaban que tampoco estuvo con él en el pasado.

“La verdad ni me interesa lo que digan. Yo vivo acá en París y no me importan los chimentos de Argentina”, indicó la modelo poniéndole punto final al escándalo. La modelo fue señalada como la culpable de que Zaira Nara y Jakob terminaran con una relación consolidada y que después del afairre de su cuñado Mauro, el mal cayó sobre esta pareja.

Jimena Buttigliengo es una destacada modelo cordobesa que está casada con Willy Rizzo Junior, un famoso diseñador Francés. Actualmente la pareja reside en París y tienen dos hijos en común, Willy y Lynda. En su perfil de Instagram, Jimena se considera como una extraordinaria modelo, destacada actriz, madre de mellizos y amante del yoga.

Según la periodista en Socios del Espectáculo, el empresario habría mantenido un fogoso romance con una modelo quien supuestamente es Jimena. Se conocen con Jakob desde hace mucho tiempo, antes de que él saliera con Zaira. Después se dejaron de ver porque ella formó pareja y él también. Habría tenido algo con Jimena Buttilgliengo”, manifestó Karina Lavícoli.

Los rumores de infidelidad empezaron después de que Wandagate. Luego de que saliera a la luz el encuentro de Mauro Icardi con la China Suárez en París, algunos periodistas confirman que Jakon no solo alcahueteó al jugador,  sino que también se habría encontrado con una mujer. No obstante, Zaira contradijo esa versión y se esforzó por mostrar que entre su esposo y ella todo marchaba como viento en popa.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS