Última hora

"DETALLES"

La reacción de la hermana de Fabián Cubero cuando Mica Viciconte le pidió un consejo

Soledad Cubero, hermana de la pareja de Mica Viciconte reaccionó de una manera cuando la ganadora de Masterchef Celebrity le pidiera sus truquitos de maternidad

La reacción de la hermana de Fabián Cubero cuando Mica Viciconte le pidió un consejo

Mica Viciconte y Fabián Cubero recibieron el alta médica después de la llegada de su pequeño, Lucas Cubero. Ayer la radiante y feliz pareja salió de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina para trasladarse a su casa, donde la esperaba la ansiosa familia para recibirlos con todo el amor que se merecen.

Cómo es común en toda madre primeriza, Mica Viciconte pidió consejos relacionados al cuidado de su primer bebé. A través de sus redes sociales, principalmente la de su cuenta personal de Instagram, la influencer publicó un video de su cuñada haciéndole un tutorial sobre cómo conseguir que Luca haga provechito luego de tomar la leche.

La guardavidas escribió: “cuando le preguntas a tu cuñada el provechito y te hace el ejemplo con Lucio jajajja. Y mi suegra filma”. De esa manera, la pareja de Fabián Cubero dejó claro la maravillosa relación que tiene con la hermana y la mamá del ex deportista.

En el divertido video que posteo Mica Viciconte, se ve a su cuñada con su hijo Lucio en brazos, demostrando cómo hay que golpear la espalda de los bebés para que saquen el aire que absorbieron mientras tomaban la leche para que después no tengan retorcijones molestos. La hermana de Fabián Cubero le dijo: “Le das con la mano así, media en bombé, y le das fuerte”. 

En otro video y con tan solo seis días de su nacimiento, Luca Cubero tuvo su primer cambio de look y fue precisamente su mamá, Mica Viciconte quien publicó las fotografías de cómo fue el proceso a través de sus redes sociales, donde el recién nacido conmovió a los seguidores bostezando mientras le cortaban el cabello.

Cuando tienes un bebé, suelen darles a los padres la alternativa de decidir si desean raparle el cabello o no. De la misma manera que les brindan hacerles las perforaciones a las  niñas para ponerle los abridores. En esta ocasión, Mica Viciconte y Fabián Cubero decidieron rasurar a su pequeño infante antes de llevarlo a la casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS