Última hora

Taller mecánico

"¿Nos vamos a poner en ese papel? Vos no me conoces a mi" le amenazó su mecánico después de pedirle que le devuelva su auto

Una vecina esta desesperada por poder recuperar su auto luego de haberlo dejado por más de 4 meses sin darle ninguna explicación

Marcos Ormachea
El mecánico que no le devuelve el auto a su dueña
El mecánico que no le devuelve el auto a su dueña

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Una vecina se encuentra desesperada por poder recuperar su auto del taller mecánico “Check Engine”, donde su mecánico Marcos Ormachea prometió arreglárselo desde enero y,  a pesar de recibir su pago y el dinero para los repuestos nunca se lo entregó.

El hecho sucedió el 16 de enero en la calle Rondeau 1335, donde una vecina llevó su auto al mecánico por diferentes problemas que necesitaban repararse. Allí, la vecina de forma amable y confiada afirma haberle transferido 105 mil pesos para los repuestos y la mano de obra del trabajo.

 

Luego de recibir una promesa de que en tres semanas recuperaría su auto, María Florencia no solo que no lo recibió, sino que además soportó burlas y amenazas del mecánico y parte de su familia.

“Entregame el auto así como está. Lo voy a llevar a otro lado”, le dijo la dueña, cansada de esperar tanto tiempo. “¿Nos vamos a poner en ese papel? Vos no me conoces a mí”, le arrojó el mecánico a modo amenazante.

 Luego de tantos mensajes donde insistió hasta el cansancio para poder recuperar lo que es suyo, el 28 de marzo, Marcos Ormachea la bloqueó de todos lados y no se comunicó más con ella. Lo llamativo es que en sus redes sociales el mecánico publica fotos de su taller con el auto de María de perfil en Facebook  a modo de promoción de su trabajo.

 El hartazgo y desgaste que le produjo la situación la llevó a realizar la denuncia en la policía quienes no tuvieron ningún tipo de intervención en el asunto más que el papeleo formal del hecho. La mujer contó que, al difundir esta injusticia, otras personas también le contaron que vivieron cosas parecidas, lo que no sería un hecho aislado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS