Última hora

Finca Independencia

Vecino escrachó por redes sociales al Centro de Salud por este motivo

Varias quejas se vienen sucediendo con respecto a la salud pública

Vecino escrachó por redes sociales al Centro de Salud por este motivo

Un vecino del Barrio Finca Independencia escrachó en redes sociales al Centro de Salud N.º 29, porque llama repetidas veces y no le dan turno. Además, dice que la secretaria realiza una pésima atención.

Por este hartazgo decidió contar lo que le sucede. Necesita un turno con el ginecólogo y le dicen que no hay, que tampoco puede sacar turno por ventanilla. Solo se hace por teléfono o llamando al 148, aclarando que están dando recién para dentro de 26 días.

“Nunca se puede conseguir turno. Esta mañana llamé un millón de veces y jamás me atendieron, pasando 45 minutos de mi intento por llamar, sin dejar de insistir cada segundo”, denunció el vecino en cuestión.

El posteo de Facebook recibió varios comentarios criticando el manejo que tiene la provincia con la salud pública. Una usuaria indicó que “no es problema de la salita, sino que el problema viene desde el Ministerio de Salud, ya que no ponen médicos. El único médico bueno que atendía, hasta sin turno, tuvo un accidente y no han designado otro. No es la salita sino la porquería de ministerio que no manda otro”.

Otro comentario dice que “en ninguna salita te dan turno por teléfono a menos que sea llamando al 148. Los turnos por ventanilla siempre son a la mañana tipo 7. Anotan, ponele siempre hay gente desde antes, el que quiere turno lo consigue como sea, a veces yo me iba a San Ignacio a las 5:30 para que me anoten a las 8 y no conseguía, pero bue...es el sistema que manejan los de la salud pública”.

“Al turno de 26 días ya uno está muerto!!! Tanto dicen, la salud es buena y gratis en Argentina, pero se olvidan de decir que es una porquería... te dejan sin atención”, mencionan en otro comentario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS