Última hora

No respetan las normas

Chocaron a un anciano que cruzaba por la senda peatonal

Un peatón intentaba cruzar al otro lado de la vereda por Av. Belgrano y, mientras caminaba por la senda peatonal, fue embestido

Chocaron a un anciano que cruzaba por la senda peatonal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un anciano de alrededor de 60 años sufrió un accidente esta mañana, minutos antes de las 8:00. El hombre fue embestido por un ciclista en el momento en que cruzaba por Av. Belgrano al 800. 

El impacto entre el ciclista, un joven de 25 años, y el peatón, de 60 años, fue bastante violento. Ambos tuvieron que ser asistidos por personal del Samec, luego de que algún testigo llamara al servicio de emergencias 911.

Según trascendió, el anciano habría sufrido lesiones importantes en el rostro y la cabeza y lo trasladaron al Hospital San Bernardo. En cuanto al ciclista, también presentaría lesiones en la cabeza, además de sangrado en los oídos. 

Todo indica que el responsable de este accidente habría sido el ciclista. Ya que, como consecuencia de no respetar las normas de tránsito, se llevó puesto a este anciano, quien iba cruzando la avenida por la senda peatonal como corresponde. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS