Última hora

PREOCUPACIÓN

La pregunta del millón: ¿Dónde se puede cargar gasoil este viernes?

Preocupa la falta de combustible en las estaciones de servicio

La pregunta del millón: ¿Dónde se puede cargar gasoil este viernes?

SALTA (Redacción Voces Críticas) La falta de combustible se hizo sentir con fuerza este viernes. Las estaciones de servicio de la Provincia ya no cuentan con gasoil disponible. “No hay nada. Ni el Diesel 500 ni el Infinia”, comentó al respecto un trabajador. Se desconoce si los camiones estarán reabasteciendo las distintas estaciones a lo largo del día.

Los conductores fueron recibidos con pésimas noticias esta mañana. En casi todas las estaciones de servicio de Salta hay una falta considerable de gasoil. Algunas simplemente no tienen ni una gota con la que abastecer a los ciudadanos que arriban al lugar. 

“No sabemos cuando llegará el camión. Nosotros no manejamos ese tipo de información. Hoy solamente hay super”, señaló un estacionero en diálogo con El Tribuno. Las boca de expendio de bandera nacional son las más afectadas por esta situación, que no parece que vaya a mejorar en un futuro cercano. 

“Hay desabastecimiento porque llega un menor porcentaje de gasoil a lo que realmente se necesita acá en Salta. Habrá que armarse de paciencia”, explicó un trabajador. Sin embargo, los conductores se mostraron sumamente indignados con esta problemática.

Desde ciudadanos comunes hasta camioneros e incluso policías, se fueron con las manos vacías. Al ingresar a una estación de servicio fueron informados sobre la falta de combustible. “Acá hay gasoil para los colectivos que llevan a los piqueteros a Buenos Aires a manifestarse, pero no para nosotros que tenemos que trabajar. Es increíble lo que pasa en este país”, manifestó un salteño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS