Última hora

VIOLENCIA FAMILIAR

Aberrante: agarró a golpes a su madre porque no le gustó la comida que preparó

Un hombre fue detenido por agredir físicamente a su madre

Aberrante: agarró a golpes a su madre porque no le gustó la comida que preparó

SANTIAGO DEL ESTERO (Redacción Voces Críticas) Una madre se convirtió en la víctima de su hijo, luego de que le recriminara por una comida que no se adaptaba a su gusto. La mujer de 60 años debió ser asistida por la policía, ante la violencia con la que actuó su hijo de 35 años de edad. 

Un hombre terminó siendo detenido al agredir físicamente a su madre. La mujer oriunda de Santiago del Estero, había preparado con mucho esmero un guiso sin carne y con escaso tomate. El perpetrador se levantó a eso de las 14 hs y se sentó en la mesa, dispuesto a disfrutar de su comida.

Sin embargo su rostro cambió completamente cuando vió el platillo que había preparado la mujer. No tardó en recriminarle, mientras golpeaba fuertemente la mesa. La señora con vergüenza le contestó: “no tenía plata, hijo". Pero tal respuesta no satisfizo al hombre. 

Sin siquiera dudarlo, se puso de pie y le profirió dos cachetadas entre gritos a la víctima. "Este guiso de m... no quiero", manifestó el acusado. Tiro por la borda todo el trabajo que su madre había hecho con sacrificio y amor. 

Los intensos ruidos alarmaron a los vecinos, quienes rápidamente se comunicaron con la policía. Al cabo de media hora, uniformados arribaron a la propiedad y fueron testigos del indignante hecho. 

Según reportó el medio El Liberal, el hombre fue detenido por el delito de lesiones calificadas por el vínculo. Así lo dispuso la fiscal Analía Nóblega Rayó. Por su parte, desconocemos el estado de salud de la mujer de 60 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS