Última hora

Ángel de Brito realizó una impensada confesión en LAM

El conductor de América TV dio una impactante declaración que nadie se esperaba

Ángel de Brito realizó una impensada confesión en LAM

Este 15 de mayo se celebrarán los Premios Martín Fierro en el Hotel Hilton de Puerto Madero, con la presentación de Marley y transmitido por Telefe. En estas líneas, hace unos días, Ángel de Brito dejó a muchos de sus seguidores sin palabras al revelar que fue nominado como mejor jurado a los famosos premios.

“Estoy nominado al Martín Fierro”, escribió emocionado el periodista a través de su Twitter. Es preciso mencionar que el panelista cumplió esa función en “Showmatch: La Academia” al lado de la reconocida Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y Guillermina Valdés. La estrella de América TV y sus compañeros se encuentran en terna con los jurados de “La Voz Argentina”, “Masterchef Celebrity” y “Cantando 2020”.

Para sorpresa de muchos, en la programación de hoy de “LAM”, el presentador realizó una impactante revelación sobre quienes serán los ganadores de esta terna. En un momento, Ana Rosenfeld le preguntó a Ángel quien se lleva el Martín Fierro cuando el concurso es de varias personas. Ante estas palabras de la abogada, el animador respondió de manera irónica: “No lo vamos a ganar”

Después de esto, Ángel de Brito le consultó a Pía Shaw: “El jurado que gane, que es el de “La Voz”, ¿Quiñen se lo lleva? ¿El amigo Montaner?”. Revelando sin intención que los adjudicados para el galardón serían los jurados de “La Voz Argentina” conformado por Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

Hace unas semanas, Ángel de Brito se indignó por la terna de los narradores que armaron los organizaron del Martín Fierro. “A mí me encantan los Martín Fierro, eso aclaro, pero eso no quita que vaya a criticar las ternas porque hay algunas que me parecen de espanto. Hay ocho millones de movileros en televisión, la tele está hecha prácticamente de movileros, cronistas y panelistas y ponen tres”, expresó el conductor.

Al mismo tiempo el periodista agregó: “Es ridículo, podrían poner cinco o seis como en otros rubros que hacen ternas más largas, esas son más interesantes, a la gente les interesa más esas que el spot publicitario que no le importa nunca a nadie”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS