Última hora

Estas en Salta

Invirtió millones que nunca recuperó: Saulo Capital SRL continúa tragándose la plata

El perjudicado explicó que puso una cantidad importante de dinero con una promesa de ganancias que nunca recibió

Sede Saulo Capital SRL
La financiera estafó a más de 30 denunciantes hasta ahora
La financiera estafó a más de 30 denunciantes hasta ahora

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un ciudadano le entregó 2 millones de pesos a Saulo Capital SRL con la promesa de recibir un 17,6 por ciento de ganancias mensuales. Sebastián, el damnificado explicó que no tiene forma de recuperar el dinero invertido ya que la empresa no le atiende las llamadas ni responde los mensajes.

 El sujeto explicó que conoció la empresa por un conocido quién también hacia poco había escuchado del lugar, ubicado en San Juan al 300 de la ciudad a donde llegó de forma personal para formar parte del negocio.

 “Fui por mis propios medios para corroborar la manera en que trabajaban, me explicaron que tenía un interés tanto semestral como mensual”, explicó Sebastián. “En  lo mensual me dijeron que era de 17,6% la ganancia, no había mínimos ni máximos”, comentó el inversor de 2 millones.

 Al averiguar de la cantidad de personas que había en el negocio hace años y que el esquema de Saulo Capital SRL les dejaba ganancias, decidió invertir su dinero en ello. Además, el damnificado relata que vio los registros de AFIP y Rentas le generó confianza.

 “Dejó prácticamente de existir, cerró todo, no existen mensajes, ninguno de los números en la página aparecen ni los enlaces que te dirigían a su Whatsapp”, sostuvo. En ese aspecto destaca que no le sorprendió la noticia de su desaparición.

 En este sentido, lamentó haber perdido ese dinero que invirtió, al mismo tiempo que mencionó ya haber realizado la denuncia al igual que las otras 30 personas que fueron estafadas por la financiera trucha Saulo capital SRL.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS