Última hora

Cortes de luz

Cuidado con los electrodomésticos: habrá cortes de luz en varias zonas de la ciudad

EDESA anunció cortes debido al trabajo de refacción que hacen en sus servicios

EDESA

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Varias zonas de la ciudad amanecieron sin luz en Salta, servicio que se afectó a las 8:30 por trabajos de EDESA y creen que continuará hasta las 12:30. La entidad proveedora de energía eléctrica de la provincia informó que cortaron sus servicios durante la mañana de hoy, la cual afectará a varias zonas de Salta  para mejorar el servicio brindado.

  La empresa de luz comunicó que “estarán realizando trabajos de renovación en la red de media tensión”, y que debido a esto, extendieron un pedido a la población para que mantengan la calma y sean pacientes hasta que finalicen las obras.

Las zonas con los cortes de luz serán: RP12 GAS NOR, TGN gasoducto. El servicio comenzó a afectarse a las 8:30 según la empresa, por lo que finalizaría este tipo de inconvenientes para poco después del mediodía.

 Un comunicado de la empresa por sus redes oficiales comenta que hasta el 15 de mayo estarán realizando reformas y cambios en la infraestructura del servicio en las localidades de Güemes y Tartagal.

Allí realizarán tareas de Ampliación y Renovación de la Red Eléctrica parte del Plan de Inversiones 2022 de EDESA. Ante cualquier inconveniente que surja como usuario te podes comunicar a través de Whatsapp al 387 549 2222 para evacuar tus dudas o realizar un reclamo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS