Última hora

Úrsula Corberó presenta a su nuevo personaje, pero sus fans comentan esto de ella

La actriz presenta su nuevo personaje pero sus seguidores tienen sentimientos encontrados

Úrsula Corberó presenta a su nuevo personaje, pero sus fans comentan esto de ella

Úrsula Corberó la intérprete de “La casa de Papel” ha dado un paso más en su carrera a nivel internacional y es una de las protagonistas de Lift, film dirigido por F. Gary Gray en la que veremos en un registro diferente. Úrsula no puede estar más emocionada y ha querido que sus seguidores conozcan de qué trata este nuevo personaje que de seguro será todo un éxito.

“Camila”, ha escrito la artista junto a estas fotografías en blanco y negro en las que la vemos en algunos de los descansos de la película. Parece que veremos a la Úrsula más natural, con el cabello despeinado y rizado que tanto se ha puesto en tendencia esta temporada, y con un maquillaje muy favorecedor, destacando sobre todo los labios y las cejas.

En este nuevo proyecto que muestra la nota de Voces Críticas, Úrsula comparte pantalla con el actor estadounidense Billy Magnussen, al que conocerás por su participación en la serie Made for love o las películas Into de Woods y Sin tiempo para morir.

A juzgar por esta estampa, durante la filmación han pasado bastante frío, ya que vemos a la actriz muy abrigada y con una bolsa de agua caliente que, según parece, se convirtió en su mejor aliada para entrar en calor.

Lift es el nuevo proyecto internacional de Úrsula Corberó después de Snake Eyes, la mega producción en la que encarnaba a una villana de la franquicia Marvel. Al ver las instantáneas de su nuevo personaje, sus seguidores han reconocido que tienen sentimientos encontrados, ya que continúan extrañando a “Tokio” personaje que interpreto en “La Casa de Papel” y que llevó a la popularidad a la española.

De momento solo queda esperar que esta nueva producción cinematográfica sea tan exitosa como las series en las cuales Úrsula ha protagonizado. Queda conocer cuándo será la fecha de lanzamiento de esta producción que de seguro será otro éxito de la famosa y querida Úrsula Corberó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS