Última hora

"DETALLES"

Se desvela la poderosa cifra que Jorge Lanata recolectó en su boda y qué destino para esta causa

El periodista y Elba Marcovecchio llamaron la atención por hecho insólito que los hizo protagonista. Los detalles aquí en la nota

Se desvela la poderosa cifra que Jorge Lanata recolectó en su boda y qué destino para esta causa

Hace apenas unas semanas, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se convirtieron en los personajes más destacados por lo que el matrimonio del año. El animador y la abogada juraron amarse para toda la vida a toda pompa en un evento único.

Si bien trataron de ser mesurados, el presentador y su radiante esposa no se pusieron exigentes, pero sí pidieron a sus invitados que reemplacen los regalos con donaciones para el comedor de Margarita Barrientos. En las últimas horas, Jorge Lanata dio una feliz noticia con respecto a su celebración.

En el clásico pase que tiene con Eduardo Feinmann, Jorge Lanata manifestó que la suma recaudada de donativos para la organización de la señora Barrientos fue poderosa. “Para bienes de uso, $2.797.917, para alimentos $ 1.775.000”, señaló al aire en Radio Mitre. En total, más de 4.5 millones de pesos.

En pos de agradecer a los invitados al matrimonio por semejante gesta solidaria, el presentador de “PPT” aseguró que habrá novedades. “Estamos enviando a todos los invitados el detalle de todo lo recaudado con un video de Margarita muy tierno y muy bonito contándonos las historias”, destacó.

Frente a lo sucedido, quien se atrevió a hacer un sarcasmo fue Feinmann, quien le sugirió a Jorge Lanata que se case más seguido para lograr semejante movimiento de recaudación de fondos. Recordemos que lo sucedido el pasado 23 de abril fue para Jorge Lanata mucho más sensible. “El ámbito era lindo, cálido, emotivo, tierno, era romántico también. Fue realmente muy bonito, el amor es importante”, dijo el comunicador.

A pesar que el escritor argentino ya se había casado anteriormente, le celebración con Elba Marcovecchio surgió bellos sentimientos en el complicado comunicador, “Me pareció emocionante volver a estar en una situación así”, comentó emocionado Jorge Lanata, cuando optó por desposarse nuevamente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS