Última hora

Irresponsable

Video: Indignación por lo que hizo Floppy Tesouro con su hija en el auto

La modelo quedó expuesta por un video que filmó, dentro de su auto, con su hija

Video: Indignación por lo que hizo Floppy Tesouro con su hija en el auto

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Floppy Tesouro iba conduciendo su auto con una mano en el volante y la otra sosteniendo su celular, mientras filmaba a su hija menor de edad bailando, parada sobre el asiento, sin el cinturón de seguridad puesto. 

Luego, subió ese video en una historia de su Instagram. Se veía a su hija, Moorea, con anteojos de sol, cantando y bailando la canción “Todo de ti” de Rauw Alejandro. En el posteo, la modelo había comentado: “Planazo la vuelta del cole cantando juntas. Siempre canchera”.

 

Sin embargo, hubo un pequeño detalle que se le pasó por alto, pero que la instagramer y cazadora de famosos, Juariu, logró identificar. En el reflejo de los anteojos de la niña se veía a Floppy sosteniendo su celular mientras manejaba. 

Ante este descubrimiento, la instagramer hizo una captura de pantalla de la historia que publicó Tesouro y la subió a su propio Instagram. En esa nueva historia, Juariu expresó su indignación acerca de lo que estaba viendo: "Yo estoy loca o ella va manejando y filmando a la nena y la nena está parada”.

Este nivel de irresponsabilidad provocó una explosión de indignación y los seguidores de Floppy Tesouro se descargaron, comentándole una publicación. “Muy mal manejando, grabando con celular y tu hija parada sin cinturón”; “Vergonzoso el video que subiste manejando y filmando. Te deberían sacar la licencia como hicieron con Luciano Castro!”.

Pero esos no fueron todos los comentarios, hubo más: “¡Qué peligro esta mujer! Que alguien actúe de oficio y le quite la licencia de conducir. Puso en riesgo a la hija por mostrarse”; “Qué inconsciente. ¿Cómo vas a subir una historia manejando y tu hija sin cinturón?”. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS