Última hora

"DETALLES"

El tremendo cruce de palabras entre Majo Martino y Martín Salwe en "El hotel de los famosos"

El reality de Pampita y el Chino Leunis está viviendo días muy duros entre los participantes en el que están todos contra todos

El tremendo cruce de palabras entre Majo Martino y Martín Salwe en "El hotel de los famosos"

“El hotel de los famosos” cada vez tiene menos concursantes y la tensión entre ellos empieza cada día a elevarse. Es por ello que todos apuntaron contra Majo Martino. La periodista no se mostró muy feliz con la intriga que hicieron contra ella por lo que tuvo una fuerte discusión con su ahora ex amigo, el locutor Martín Salwe.

“Hubo una actitud que no me gustó, que tiene que ver con que no estabas en el lugar de staff. Pero, igualmente, voy un poquito más allá de eso. Me estaría costando mucho votar al resto. Y hoy, la verdad, a pesar de que te conozco y te quiero, no me cuesta votarte. No es mucho más que eso”, empezó diciendo el locutor de El Trece cuando tuvo que explicar las razones para votar por la modelo.

Ella escuchó detenidamente lo que comentaba Martín Salwe por lo que se atrevió a responderle de manera picante: “Hoy si tengo que elegir una palabra que lo defina es basura. Más allá de que vos hables de sinceridad, yo no te creo nada de todo lo que hacés, absolutamente nada. Pero eso es lo que yo siento y pienso. Y como te conozco, sé que estás en un personaje y que te sirve; pero te sirve para este momento. Más adelante, no te va a servir”.

Si bien parecía que los unía una bonita relación de amistad que mantenían fuera de la instalación de la competencia, la vinculación entre Majo Martino y Martín Salwe parece no tener vuelta atrás. “te digo algo y que no te lastime. Hoy, si tengo que pensar en los vínculos, prima muchos más los nuevos que éste”, expuso el locutor

“Más allá de que no te crea y que lo sigo sosteniendo, me parece perfecto porque me pasa exactamente lo mismo. Prefiero más un vínculo nuevo que el tuyo”. Afirmó furiosa Majo, justo antes de devolverle el voto.

Al momento que Majo Martino tuvo que votar a uno de sus compañeros, para que esté más cerca de retirarse del reality de Pampita y el Chino Leunis, decidió darle su punto a su ex amigo. Después de “Todos contra todos” la relación quedó muy tensa entre los concursantes y cada día que pasa se notan más los roces que hay entre ellos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS