Última hora

CAUSA DE ESTAFA

"Yo soy parte de los damnificados...": Cositorto arribó a la Unidad de Delitos Económicos Complejos

El empresario estará declarando por la causa de estafa que mantiene en vilo a la Provincia

"Yo soy parte de los damnificados...": Cositorto arribó a la Unidad de Delitos Económicos Complejos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras largas horas de espera, finalmente Leonardo Cositorto arribó a la Unidad de Delitos Económicos Complejos (UDEC) ubicada en calle Santa Fe. Resguardado fuertemente por efectivos policiales, el empresario ingresó al establecimiento donde tendrá lugar la audiencia presidida por la fiscal Ana Inés Salinas Odorisio.

Antes de ingresar a la UDEC, el acusado mantuvo un breve contacto con la prensa. "Políticos, empresarios corruptos, medios comprados y la Justicia conforman la gran estafa argentina", manifestó.

Sin mirar a cámaras, Leonardo Cositorto aseguró ser “parte de los damnificados de todas esas cosas''. Cabe recalcar que está previsto que hoy inicie la audiencia por las 60 denuncias que carga el empresario por estafa y asociación ilícita. Asimismo, cuatro salteños están acusados de ser colaboradores en el delito.

Según detalló el abogado defensor, Cositorto estará declarando ante la Fiscalía este viernes. Pasó la noche en la Alcaidía de tránsito de la Ciudad Judicial al pisar territorio salteño, y hace minutos, ingresó a la Fiscalía. 

Por su parte, Ricardo Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía Vilardel y Vilma Albornoz, fueron detenidos durante horas de la noche tras la realización de varios allanamientos. Todo en el marco de la imputación del líder de Generación Zoe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS