Última hora

Misterio y crimen

El "limpiador": un vengador anónimo que asesina a los abusadores sexuales

El homicida deja notas en las escenas del crimen y firma como "el limpiador"

Nota de El Limpiador
Asesina a supuestos abusadores sexuales
Asesina a supuestos abusadores sexuales
viernes 13 de mayo de 2022

 MUNDO (Redacción Voces Críticas). Un vengador “anónimo” surgió en México quien asesina a sus víctimas y deja en la escena del crimen una nota firmada por “el limpiador". En la ciudad de Yautepec, Estado de Morelos, el justiciero dice atacar a abusadores violadores de niñas y mujeres, por lo que se lo busca por tres homicidios que supuestamente cometió.

El martes pasado, un grupo de jóvenes encontraron el cadáver de un hombre dentro del baúl de un auto que yacía abandonado al costado de la autopista La Pera Cuautla. Luego, se encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer en un auto el pasado 5 de mayo. La policía cree que están relacionados.

 Lo extraño e esto es que en ambos asesinatos las víctimas se encontraron en el baúl de un auto y con alguna extremidad fuera, a la vista de quien pase por allí. Esta familiaridad hace pensar a los investigadores que existe un modulo operandi del “limpiador”.

 En cuanto al último crimen encontrado hace tres días, el homicida dejó una nota fuerte acusando a la víctima y haciéndose responsable de ser quien imparta justicia sobre los sujetos a los que implica en hechos de abuso.

 “Hijos de put… esto les va a pasar a todos aquellos que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres en Cuautla o el Estado (Morelos).”, advierte el limpiador en el texto. Los policías continúan investigando la identidad del asesino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS