Última hora

POLICIALES

Mirá que fue lo que dijo Alberto Ferriols en su declaración

Todos los detalles en la nota

Mirá que fue lo que dijo Alberto Ferriols en su declaración

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En esta jornada, las fuerzas policiales entraron a la vivienda de Alberto Ferriols para continuar con la investigación luego de la que una de las hijas lo denunciará por diversas amenazas.

Ante este marco, según el diario Infobae el cirujano directamente negó todas las amenazas por las cuales las hijas lo acusaron. Luego de ser detenido por el delito de las amenazas. Siendo que el mismo tenía permitido poseer armas dentro de su propio hogar.

En tanto, es importante recordar que en el allanamiento que se le realizó a Alberto Ferriols encontraron muchas armas entre ellas, seis pistolas, una escopeta automática, tres revólvers, entre otras tantas.

En esta línea, esta persona poseía en su poder alrededor de 65 porta cartuchos con balas de un calibre que eran de 22. Siendo estas, una de las más tradicionales. Pero también se descubrió que se este ciudadano tenía otras armas más.

Con lo que respecta a esto, el cirujano tenía una picana de formato eléctrico, varios cargadores, un apuntador láser y más de tres navajas y cuchillos de diferentes tamaños. Lo que hizo, que cada vez que avanza esta investigación, se encuentre muchos artículos más.  

Cabe destacar, que sus hijas aseguraron que “siempre tuvo armas de fuego porque le gustaba coleccionarlas”. Toda esta causa, sucedió cuando el hombre le colocó un cuchillo en el cuello de una de sus hijas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS