Última hora

MUNDO

China estudia colocar nuevamente una cuarentena estricta

Todos los detalles dentro de la nota

China estudia colocar nuevamente una cuarentena estricta
viernes 13 de mayo de 2022

CHINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, en China aseguraron que van a implementar nuevamente la cuarentena estricta. Esto es debido a que hay un rebrote de Coronavirus en la capital del país.

Por lo tanto, en Beijing ya hay varias personas que empezaron a saquear varios supermercados y otros lugares. Para poder abastecerse en estas próximas semanas. También, se suspendieron servicios esenciales como por ejemplo el transporte público, los deliverys y taxis de la zona.

Hasta el momento, la población de China no tiene todavía prohibido el poder salir libremente por las calles de la ciudad. A su vez, en este rebrote de este virus se registraron de 80 casos de Coronavirus en la región por día.

Siendo que este país asiático, tiene varios habitantes por cada una de las ciudades. Pero también, la población ante esta situación tiene mucho pánico por lo que pueda llegar a venir de acá a un futuro cercano.

Por todo lo antes expresado, hay una mujer que a través de las redes sociales manifestó que podría venir lo peor en este confinamiento. Lo que inmediatamente hizo que diversas personas estén preocupadas ante lo que puede llegar a pasar. Y que además, expresó varios rumores respecto a esta temática.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS