Última hora

"DETALLES"

Antonela Rocuzzo y Lionel Messi fueron a una cena benéfica y deslumbraron con su look

La pareja rosarina lucieron elegante para ser parte de una cena benéfica de Idrissa Gana Gueye, jugador del PSG

Antonela Rocuzzo y Lionel Messi fueron a una cena benéfica y deslumbraron con su look

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi asistieron este jueves a la cena benéfica que la jugadora Idrissa Gana Gueye, compañera de Rosario en la PSG, organizada para recaudar fondos. Otros argentinos del campus también participaron al evento que se realizó en París.

Para la elegante ocasión Antonela y Messi brillaron con su estilo. El jugador escogió un traje, pero su look tenía un toque casual ya que no llevaba corbata. Ella, por su parte, decidió lucir un vestuario de tono coral que combinó con un top blanco y sandalias. Anteriormente, mostró su mono en una historia en Instagram.

Una vez que bajaron del coche que los llevó a la puerta del dormitorio, los rosarino se encontraron con Paredes, Di María y sus distinguidas esposas. Los seis posaron transparentemente para las cámaras de los paparazzi antes de entrar al lugar. El conjunto argentino asistió esta noche a la gala benéfica organizada por los senegales Idrissa Gana Guete y la Fundación “For Hope”, que tiene como fin recaudar fondos para los niños afectados por el cáncer y el VIH en el país de origen del jugador. Con la presencia de las grandes estrellas del fútbol, esperar recoger en torno a los dos millones de euros.

Del evento que se realizó en Les Salos Hoche, un sofisticado salón de eventos de París, también participaron otros argentinos del plantel del club de la capital francesa como Leandro Paredes y Ángel Di María, junto a sus respectivas esposas.

Cabe destacar que Antonela Rocuzzo y Lionel Messi comenzaron su romance en 2007. Hasta ahora llevan 15 años juntos y el tiempo tal parece ser para ellos ser la mejor pócima de amor. Así quedó demostrado en la cena que compartieron en París, en la que ella le dedicó una dulce mirada que denotó una entrega completa por parte de la rosarina que, a su vez, fue protagonista principal del evento con su impactante look.

Y por esto no fuera suficiente, Antonela dejó en evidencia sus sentimientos hacia el jugador con varios corazones dedicados a Mesi en una publicación que hizo de la cena a la que asistieron como si fuera su primera cita.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS