Última hora

GENERACIÓN ZOE

La abogada de Leonardo Cositorto habló tras la declaración por estafa: “Lo que sí hubo…”

La letrada contó qué pasó en la audiencia y remarcó su postura sobre el caso

La abogada de Leonardo Cositorto habló tras la declaración por estafa: “Lo que sí hubo…”
Por Redacción Voces Críticas
viernes 13 de mayo de 2022

La abogada defensora de Leonardo Cositorto, Sandra Domene, rompió el silencio tras la declaración del líder de Generación Zoe. Según afirmó, fue una cita extensa de más de cuatro horas.

“Obviamente que niega cada uno de los hechos, niega la existencia de una estafa, la intención, el dolo de defraudar y mucho menos la existencia de una asociación ilícita”, dijo la abogada de Leonardo Cositorto en diálogo con El Tribuno.

Luego siguió: “Lo que sí hubo fue un atraso en el pago de los intereses correspondientes a los depósitos que realizaban los inversores, atento que desde el mes de enero comenzó con una campaña de desprestigio contra toda la empresa y eso generó que los inversores quisieran sacar su dinero”.

Cabe destacar que Domene había denunciado las malas condiciones a las que se enfrentó Leonardo Cositorto en la Alcaidía de Salta. Horas antes dialogó con los medios de comunicación sobre el tema.

Según dijo la letrada, su cliente estuvo en una  celda “inhumana”. Esto se debe, según definió, a que tenían un “colchón roto, orinado y sin colchas”, y que además no recibió comida.

Por su parte, el líder de Generación Zoe volverá a ser trasladado a Córdoba. Había viajado a Salta para declarar, bajo la escolta de la policía y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS