Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este sábado 14 mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este sábado 14 mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 14 de mayo.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un malentendido le traerá graves consecuencias; hará que se enfrente a gente influyente. Amor: viejas dudas se disipan por la intervención de amigos. Crecerá la armonía.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: la paciencia le acompaña, la intuición se agudiza. Tendrá buenos resultados. Amor: siendo amable romperá el hielo. Disfrutará de dulces vivencias en una cita.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: llegará pedido de explicaciones pero ha hecho las cosas bien y le aprobarán. Amor: enfoque sus pensamientos; si se dispersa en muchos temas hará perder la paciencia a su pareja. Escúchela.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: los plazos se cumplirán sin dificultad y alcanzará sus metas con comodidad. Amor: un romance se concretará y no le dará tiempo a nada. Imposible resistirse.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: una vieja idea se convertirá en la causa del éxito. Los litigios serán resueltos. Amor: los reproches de su pareja afectarán su orgullo pero aprenderá algo nuevo.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: tendrá habilidad para aplicar lo que sabe en situaciones complejas. Elogios. Amor: aunque no lo percibe, su encanto está a flor de piel; interesará a alguien que le agrada.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 14 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: día indicado para deshacerse de material obsoleto. Su negocio crecerá. Amor: dará un gran paso; tendrá el impulso de tomar la iniciativa con esa persona que le atrae.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: cierto asunto no se resolverá; será oportuno revisar lo pendiente. Amor: aceptará una invitación sin dudar y se llevará una grata sorpresa. En la cita surgirá afinidad inesperada.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: restricciones de dinero se resolverán de modo más impensado. Amor: inicia definiciones en la pareja; hora de planes para vivir un viejo anhelo.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocio: una confusión desatará malentendidos que afectarán sus logros. Amor: su carisma brillará y atraerá a gente divertida pero también tímida.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: llegará un préstamo de dinero que alivia deudas y empuja un negocio nuevo. Amor: la mala comunicación originará momentos graciosos que afloja la tensión.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: una reunión que parece aburrida le dará satisfacciones. Hallará un contacto que será vital para su negocio. Amor: desatará su fuerte seducción y alguien del entorno querrá acercarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS