Última hora

TRAGEDIA

La RN 34 se cobró una nueva víctima: motociclista perdió el control y terminó volcado en el asfalto

El pasado viernes tuvo lugar un fatal accidente de tránsito

La RN 34 se cobró una nueva víctima: motociclista perdió el control y terminó volcado en el asfalto

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado viernes, a horas de la tarde, se produjo un fatal accidente sobre la ruta nacional N° 34. Por causas que la policía aún investiga, una motocicleta perdió el control dando como resultado el trágico final. 

Sobre el kilómetro 958, a la altura del puente Balboa, tuvo lugar un siniestro vial. A eso de las 19 hs, un hombre mayor de edad se trasladaba con su rodado hasta que, de un momento a otro, perdió el control. Sin razón aparente, el vehículo terminó cayendo violentamente sobre el asfalto.

En la motocicleta 125 cilindradas, iba una mujer de 52 años que debió ser trasladada de urgencias al hospital más cercano. Sin embargo, la gravedad de sus heridas le ocasionaron la muerte. A las pocas horas, los médicos anunciaron su defunción. 

Personal policial de la Comisaría 31 de Rosario de la Frontera, fue alertado sobre el accidente. Se hicieron presente inmediatamente en el lugar, donde llevaron a cabo las pericias correspondientes. Personal del Grupo Técnico de Criminalística se hizo cargo del análisis.

Actualmente el caso está a manos de la Fiscalía Penal N° 4, quienes deberán determinar las razones que derivaron en la mala maniobra del hombre. Desde Voces Críticas desconocemos el estado de salud del conductor del rodado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS