Última hora

DESAPARECIDO

¿Lo has visto? La policía busca desesperadamente a un joven de 14 años

Se va a cumplir un mes desde la última vez que lo vieron

¿Lo has visto? La policía busca desesperadamente a un joven de 14 años

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía busca incansablemente a un joven de 14 años. Ha pasado casi un mes desde la última vez que alguien lo vio, y su familia está desesperada. Solicitan la colaboración de todos los salteños para dar con su paradero.

Eduardo desapareció el pasado 19 de abril. Su familia de Villa Floresta, alertó a las autoridades quienes enseguida iniciaron un protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas. Desde entonces, efectivos de la Comisaría N° 10, trabajan para hallar al joven sano y salvo.

Bajo la dirección de la la Fiscalía Penal N°6, se busca a un adolescente de 14 años de contextura delgada, tez moreno oscura, cabello largo ondulado color negro, de 1,60 mts. de alto y ojos marrones. Posee cicatrices de cortes en ambos brazos, y en brazo derecho un tatuaje que dice Raquel.

Al momento de su desaparición, Eduardo vestía una campera deportiva del club central norte, pantalón corto azul y rojo, junto a zapatillas marca Nike de color amarillas con gris. 

La policía solicita la colaboración de la comunidad. Quienes lo hayan visto o tengan información sobre su paradero, favor de comunicarse al Servicio de Emergencias 911 o al teléfono 387-5806291 y 387-4815418. Desde Voces Críticas recomendamos además, acercarse a la dependencia policial más cercana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS